Desfile Navideño Naranjos 2022

Comunicación Social/ diciembre 15, 2022/ Noticias

Se llevó a cabo con gran éxito el Desfile Navideño Naranjos 2022, donde el H. Ayuntamiento que dirige el Mtro. José Luis Banda Cruz en coordinación con el Sistema DIF Municipal que dirige la Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda, en el marco de las fiestas decembrinas llevaron a cabo contando con la participación de más de 50 contingentes de las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio este gran desfile.

Nuestro municipio se llenó de música color y tradición, con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos de instituciones educativas de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior del municipio, así como empresas locales y organizaciones civiles trajeron el espíritu navideño a todos los Naranjenses, con sus trajes coloridos y bailes representativos de las fiestas decembrinas.

Para este gobierno es importante fomentar la sana convivencia y diversión familiar, agradecemos la participación de cada una de las Instituciones Educativas y a todos los que participaron el día de hoy en este exitoso desfile navideño 2022.

Se contó con la presencia de la Sindica Única Lic. Gabisela Hernández Gallardo, la Directora del DIF Municipal Mtra. Elsa Hernández Alcaraz y los Regidores Profe. Pablo González Perea, la Profa. Martha Celia Castillo Mares, el C. José Castellanos Victoria, la Profa. María del Rosario Galván Cruz, el Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara y la C. Juana Dayani Córdoba Sánchez, así como la Lic. María Concepción Guerrero Alva secretaria del ayuntamiento y demás directores de áreas del gobierno municipal.

Este evento estuvo bajo el resguardo todo el trayecto por personal de la delegación de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Cruz Ámbar y Protección Civil.

Compartir esta entrada