admin/ mayo 5, 2020/ Noticias

Cd. Naranjos, Ver., 4 de mayo del 2020.

El alcalde de Naranjos-Amatlán Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó la entrega de despensas a familiares del personal de Limpia Pública Municipal por motivo de la contingencia sanitaria declarada a nivel nacional por COVID-19.

“espero que, con estos productos de la canasta básica, poder contribuir a su bienestar y de toda la familia, para poder sobrellevar esta situación ante la pandemia que se vive a nivel mundial” expresó Román Jiménez Rodríguez.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso con todos los naranjenses con acciones que apoyen la economía de las familias vulnerables durante estos tiempos difíciles y que la actual administración seguirá trabajando para buscar otras alternativas de apoyo.

A su vez, el mandatario municipal exhorta a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias federales ante la activación de la Fase 3 por la contingencia de la Epidemia provocada por el Coronavirus COVID-19, de esta manera mantenerse alerta a cualquier indicación que emitan los tres niveles de gobierno.

Compartir esta entrada